Con beso incluido fue la reunión de las protagonistas de

Con beso incluido fue la reunión de las protagonistas de "Juegos Sexuales"

Reese Whitherspoon, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar se reunieron para el estreno del musical sobre la película. La cinta se estrenó en 1999 y el beso entre Blair y Gellar casuó polémica en aquellos años.

Francisco Guerrero
29.05.2015

Fueron objeto de deseo antes de terminar la década del noventa cuando una película las reunió. Ahora, 16 años después, se juntaron para la versión teatral de esa película.

Reese Whitherspoon, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, protagonistas de "Juegos Sexuales", volvieron a juntarse para el estreno del musical que recrea la cinta, en la que hubo un polémico beso para 1999.

En la película, Kathryn (Gellar) le da consejos a una inocente Cecile (Blair) sobre cómo besar bien mientras están en una plaza. Esa escena marcó la película y tal fue el revuelo, que la reproducción de ese momento en los premios MTV de ese año, les valió un premio a las chicas.

cruel4.JPG  

Ahora, luego de 16 años, ese beso se replicó y la reunión se concretó:

foto3.JPG

Las actrices aprovecharon las redes sociales para mostrar la reunión y, de pasada, ver cómo están cada una en la actualidad.

"Qué bueno que tuvimos toda esa práctica", fue el comentario que escribió Gellar en su imagen.

 

Si te interesa recordar esos viejos años, te dejamos con el tráiler oficial de "Juegos Sexuales" ("Cruel Intentions") de 1999:

cruel intentions

cruel intentions


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]