Con café incluido: Parte del elenco de Game of Thrones defiende final de la serie

Con café incluido: Parte del elenco de Game of Thrones defiende final de la serie

Como invitados en el panel de la Comic Con de San Diego, los actores defendieron de las críticas la octava temporada y final.

24Horas.cl Tvn
20.07.2019

"Estamos muy profundamente agradecidos con los fans tras tantos años de apoyo y creo que, en realidad, eso no es más que una campaña de odio dirigida por los medios de comunicación", con estas palabras el actor Conleth Hill, quien interpretó a Varys en la serie Game Of Thrones, defendió el final durante la presentación de parte del elenco en la Comic Con de San Diego.

En la jornada del viernes, en el panel de HBO se presentaron Maisie Williams, Isaac Hemptead-Wright, Nikolaj Coster-Walday, Liam Cunningham y Conleth Hill, quienes ante los fanáticos defendieron el final de la octava y última temporada de la serie, la cual fue profundamente criticada en todo el mundo.

"Es el final, claro que uno se enfada sin motivo, porque es el final de una de sus series favoritas", sostuvo Nikolaj, quien interpretó a Jaime Lannister.

 

El brindis con café

taza de café.JPG  

Uno de los grandes fails que tuvo la octava temporada, fue la aparición de un vaso de café en uno de los capítulos de la serie. Esto, sin lugar a dudas no fue olvidado por la producción de la Comic Con, ya que cada uno de los ponentes tenía una taza de café milimétricamente puesta sobre la mesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5