Con esta imagen Steffi Méndez fue confundida con su hermano Leo Jr.

Con esta imagen Steffi Méndez fue confundida con su hermano Leo Jr.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo y se llenó de comentarios comparándola con el menor de la familia.

Belen Dupre Ramirez
11.09.2019

Steffi Méndez constantemente comparte fotos en sus redes sociales, recibiendo la interacción y cariño de sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

La mujer compartió una imagen con el pelo tomado, vestida de colores oscuros, donde resaltan sus botines llenos de brillos y junto a la imagen escribió "TBT", una sigla muy común usada en Instagram que significa "Throwback Thursday", en español sería "Jueves de antaño" para destacar que es una foto antigua.

La actriz se llenó de comentarios por parte de sus seguidores quienes aseguraron haberla confundido con su hermano menor Leo Jr.: "Pensé que eras el Leito", "Tu hermano es idéntico a ti,cariños !, "Igual pensé que eras Leito muy parecidos", "Guao te pasaste ...te vez igual a tu hermano" fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

TBT 🐉✨

Una publicación compartida de Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5