Click acá para ir directamente al contenido

Con gran show de Stefan Kramer y actores de "Moisés" TVN lanzó su programación 2016

El comediante así como Camila Rodrigues y Sergio Marone fueron los platos fuertes del evento que se realizó en el Patio de las Comunicaciones de la estación pública.

24Horas.cl Tvn

Lunes 28 de marzo de 2016

Este lunes fue un día de fiesta en TVN.

Animadores, actores, periodistas y más de 500 invitados se dieron cita en el Patio de las Comunicaciones del edificio emplazado en Bellavista 0990 para ser parte del lanzamiento de la nueva programación del canal.

Gracias a un concurso abierto los invitados fueron personas anónimas desde diversas partes del país, los que pudieron ver la presentación de espacios como "Por Ti", "Camaleón" y el anuncio de la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

SERIES Y TELESERIES

La teleserie griega, "Brusko", así como la brasileña "Moisés y los 10 mandamientos" son las apuestas extranjeras del canal estatal. La primera que comenzará en abril y la segunda, una que ya ha generado buenos números de audiencia, que seguirá por las pantallas a las 22.30 horas.

En el ámbito nacional, "El Camionero" con Marcelo Alonso, Mane Swett y Felipe Braun como protagonistas, será la nueva apuesta vespertina de TVN con una historia de amor, traición e historias de carretera.

"Once Comida" es otra de las novedades que mostró el canal este lunes. Una aventura de comedia chilena que tendrá emisiones diarias en vivo, algo que según sus protagonistas Katty Kowaleczko, Patricio Torres, Valentina Acuña y Diego Boggioni, tendrá tendrá mucha improvisación y espera hacer reír a la familia.

DOCUREALIDAD, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

 

"Por Ti", programa de la tarde conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez; "La Vega", programa de telerrealidad que buscará fomentar el trabajo en jóvenes "flojos" y "Los Tela", espacio que acercará a los niños a la cultura también son parte de esta nueva apuesta.

"Camaleón", el nuevo programa de Stefan Kramer fue parte del nuevo lanzamiento anunciando que será un espacio de conversación con invitados, baile, humor y de todo para el horario estelar.

 

La mayor parte de la nueva programación verá la luz entre abril y mayo próximos por Televisión Nacional de Chile.

Revisa la presentación de los nuevos programas de TVN a continuación:

AHORA Luego de la presentación de "Camaleón", el nuevo programa que tendrá Stefan Kramer en TVN, sigue la presentación de la programación de nuestro canal en esta transmisión en vivo

Posted by 24horas.cl on lunes, 28 de marzo de 2016