Click acá para ir directamente al contenido

Con más de 80 conciertos este viernes comienza la novena versión de la Feria Pulsar 2018

La feria musical contará con artistas como Javiera Mena, Joe Vasconcellos, Consuelo Schuster, Gianluca, Lucybell y Gepe.

24Horas.cl TVN

© Captura de Twitter de Feria Pulsar @PulsarCL

Viernes 23 de noviembre de 2018

Este viernes al medio día se abrirán las puertas del Centro Cultural Estación Mapocho para dar inicio al mayor encuentro dedicado a la música chilena, la Feria Pulsar 2018.

La novena versión del evento se desarrollará hasta el domingo 25 de noviembre y comenzará con un homenaje al emblemático Lucho Gatica, realizado por Consuelo Schuster, Denise Malebrán, Quique Neira, Claudio Valenzuela y en compañía de Valentín Trujillo en el piano.

La actividad, organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), tendrá más de 80 conciertos, lanzamientos, diferentes expositores de la industria musical, charlas, talleres, capacitaciones y además de estrenos en vivos.

 

"Esta es la novena edición de la feria y ha sido maravilloso ver cómo Pulsar crece y ha sido testigo de cómo se desarrolla y renueva la música chilena", señaló Horacio Salinas, presidente de SCD, en declaraciones a HoyxHoy.

Cantantes como Javiera Mena, Joe Vasconcellos, Consuelo Schuster, Gianluca, Lucybell y hasta Gepe, son algunos de los artistas que serán parte de esta nueva versión de Pulsar. Esta instancia también le dará cabida a los sonidos locales como Pillanes, Niños del Cerro, Charlie Guns, Ases Falsos, Yorka, entre otros.

Las entradas varían por día, el viernes estarán a $3.000 y los días sábado y domingo a $5.000, y podrás conseguirlas a través del sistema Eventrid

A continuación revisa el Lineup de Pulsar 2018:

Lineup Pulsar 2018

Lineup Pulsar 2018