Click acá para ir directamente al contenido

Con sólo ver estas dos películas del Universo Marvel podrás entender "Avengers: Endgame"

Aunque la cinta que se estrena este 25 de abril pone fin a más de 10 años de historia, sólo dos películas tienen la clave.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Lunes 8 de abril de 2019

Faltan sólo algunos días para el estreno de la cinta que da fin a más de 10 años del universo cinematográfico de Marvel y sus fanáticos están ansioso por saber en qué terminará todo, sin embargo hay algunas personas que a pesar de no haber visto ninguna de las anteriores quieren sumarse al fenómeno.

Para aquellas personas hay una esperanza, ya que no es necesario ver las 21 películas anteriores para entender lo que ocurrirá en "Avengers: Engame", ya que los directores del filme afirmaron que con sólo ver dos películas estarán en condiciones de disfrutar plenamente de la cinta.

 

"Trabajamos duro para asegurarnos de que la historia funcionara en una forma que incluso la gente que no ha visto ninguna (cinta anterior) pueda disfrutar de la película porque sentimos que eso es muy importante. Creo que esto se ve película tras película, la audiencia sigue creciendo. Así que eso nos dice que la gente está viendo las nuevas sin haber visto las anteriores”, explicaron Joe y Anthony Russo en una entrevista publicada por Antena3.com.

"Por tanto es importante que le hablemos a una audiencia que tal vez esté viendo estas historias por primera vez. Dicho esto, ciertamente es una historia muy interconectada. Yo diría que 'Civil War' e 'Infinity War' son probablemente las dos que más conectan con esta película partiendo de que 'Civil War' creó la situación por la que los Vengadores están divididos", detallaron.

Con este dato cualquiera que quiere entrar al mundo Marvel, esta semana ya puede empezar a ponerse al día.