Click acá para ir directamente al contenido

El puertorriqueño repletó el Movistar Arena en un show que recorrió en dos horas los mejores momentos de su carrera, maravillando -nuevamente- a sus fanáticas.

Francisco Guerrero

Miércoles 29 de octubre de 2014

Más de 12 mil personas llegaron este martes al Movistar Arena para ver en vivo a Luis Fonsi. Un público mayoritariamente femenino llegó al recinto de avenida Beaucheff para disfrutar de más de dos horas de romanticismo.

El boricua abrió el show pasadas las 21 horas con "Somos Uno", la fue pasando de éxito en éxito superando algún problema inicial de sonido, el que apenas se percibió entre el griterío ensordecedor de las fans.

"Gritar", "Nada es para siempre" y "Respira" hicieron de antesala para canciones de los 17 años de carrera de Fonsi. "Habrá de todo un poquito", dijo el artista. Y cumplió.

El puertorriqueño ya tenía al público en el bolsillo y sorprendió a la octava canción. Presentó en vivo su nuevo sencillo "Qué quieres de mí",  canción que ya rota en las radios nacionales.

Luego de "Anónimos" dejó de lado la corbata que acompañaba a su camisa blanca para recordar. Un medley de canciones romanticas "algunas que no.tocaba desde hace mucho tiempo", según confesó sonaron en el Arena.

"Te Vas", "Eligeme" y " Si tu quisieras" entonó al piano,  para dejar a "Abrazar la vida" y otros hits con la banda.

A la hora de show y luego del cambio de ropa vino una de las más coreadas:"Llueve por dentro". Las loas de 'Mijito rico' de parte de público llenaron el escenario mientras las pantallas gigantes simulaban el diluvio del que habla la canción.

"Se supone", "Quién te dijo eso" y "Llegaste tú", esta última junto al chileno Andrés de León, fueron la antesala del final.

"No me doy por vencido" y "Aquí estoy yo" dieron un cierre dorado a la velada romántica, un verdadero karaoke de miles de fanáticas que no podía terninar de otra forma que no fuera -ya cumplidas las dos horas de show-, con el tema central de la teleserie "Caleta del Sol" de TVN, "Corazón en la maleta".

Un show que tuvo en los momentos acústicos sus puntos más altos y que cautivó a sus fans de principio a fin, las que se ilusionaron con ver a Luis Fonsi nuevamente en Chile.

"Regresaré muy pronto", prometió el boricua para cerrar.

Fotos: Agencia Uno.