Led Zeppelin al cine

Led Zeppelin al cine

"Celebration Day" podrá verse durante tres días de noviembre.

24horas.cl Tvn
25.10.2012

El regreso de Led Zeppelin es por todo lo alto.

No sólo se anunció la inminente publicación del DVD del concierto de reunión que ofrecieron Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones -junto a Jason Bonham, hijo del fallecido baterista John Bonham- el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres, sino que también se está realizando una agresiva campaña publicitaria que incluye la exhibición del recital en cines de todo el mundo.

Led Zeppelin publicará DVD con concierto de reunión de 2007  

En un primer momento se anunciaron la salas de todo el mundo que acogerían la experiencia, pero curiosamente Chile no entraba en los planes y sí países vecinos como Argentina o Perú.

Sin embargo, ahora se han conocido las buenas noticias para los fans de la banda británica, ya que los días 8, 9 y 10 de noviembre podrá verse el histórico show en las cadenas CineHoyts y CineMundo, según publicó el diario Las Últimas Noticias. El precio único será de $5.500.

Una oportunidad inmejorable para disfrutar de este concierto en pantalla gigante y con la mejor calidad de sonido.

Una banda mítica que evita precisar si volverá a reunirse para una esperada gira mundial, donde las nuevas generaciones podrían disfrutar en directo de la única voz de Plant y la excelsa guitarra de Plant en temas imprescindibles ya de la historia del rock como "Stairway to heaven", "Whole lotta love" o "Kashmir".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5