Click acá para ir directamente al contenido

Concierto "Latinos por el Norte" reunió cinco toneladas en ayuda

Productos no perecibles, artículos de aseo y agua embotellada logró reunir el show que, a través de la Cruz Roja llevó ayuda a los damnificados de las localidades de Chañaral, Diego de Almagro y El Salado.

Francisco Guerrero

Lunes 25 de mayo de 2015

Era un show de artistas y se transformó en un espectáculo solidario.

Se trata de "Latinos Por el Norte", el que reunió a artistas como Américo, Olga Tañon, Dj Méndez y Miguel Mateos, entre otros.

El show logró reunir cinco toneladas de productos en ayuda de las localidades afectadas por los aluviones del norte del país.

El espectáculo, que se realizó el pasado 17 de mayo en el Movistar Arena, recaudó alimentos no perecibles, productos de aseo y un alto número de botellas de agua potable, las que fueron enviadas a través de la Cruz Roja a las zonas de Chañaral, Diego de Almagro y El Salado.

“Aún queda mucho trabajo por realizar en el Norte de nuestro país, y con la gran participación de la gente, podemos seguir entregando ayuda a los damnificados y sus familias", dijo el presidente de la Cruz Roja Chile, Patricio Acosta.

Por su parte, Alfredo Alonso de Bizarro, productora organizadora del Show comenta que “como actores de esta industria tenemos el deber y compromiso social de apoyar estas causas. Ya lo habíamos hecho anteriormente con el evento 'Rock x Chile' y ahora pudimos entregarle a la gente una jornada de música para toda la familia gracias al gran compromiso de los artistas, proveedores, equipos de Cruz Roja, Movistar Arena y Bizarro, y toda la gente que ha trabajado para realizar esto”.

Revisa las imágenes de las donaciones recaudadas: