Condena a

Condena a "ladrona del escote" a cuatro años de cárcel

La joven se hizo mundialmente conocida por un video que mostró su particular y voluptuosa técnica para asaltar.

24horas.cl Tvn
15.03.2013

Una joven australiana que utilizó su voluptuoso busto para distraer a un empleado de una estación de gasolina y robarle 300 dólares, fue condenada a cuatro años de cárcel.

Tonee Walker, de 22 años,  se hizo mundialmente conocida a mediados de 2012  como la "ladrona del escote", cuando las autoridades decidieron difundir un video, grabado por una cámara de seguridad, que registró el robo y la particular técnica distractiva de la joven.

La ladrona del escote  

Las  autoridades exhibieron la grabación con la esperanza de que alguien la reconociera y entregara pistas para detenerla.

ladrona-escote-australia.jpg  

En julio pasado Tonee Walker llegó a la tienda armada con un cuchillo y un top muy ajustado, el que brindaba una generosa vista de sus pechos.  Primero fingió ser clienta y después amenazó al empleado del local para que abriera la caja y le entregara el dinero. 

Ladrona_del_escote_2.jpg  

El dependiente le dijo a la policía que no podría identificar a su asaltante porque no puso su atención precisamente en la cara de ella, y después fue obligado a no mirarla directamente.

Walker fue capturada cinco días más tarde por huellas encontradas en la escena, y ahora la Corte de Distrito de Southport la acaba de condenar a cuatro años de prisión.

La mujer se declaró culpable de robo a mano armada. Su defensa argumentó como atenuante que ella era adicta a las anfetaminas en el momento del crimen, y que había robado para comprar pastillas. También dijo que ella estaba drogada.

El hombre que la esperó en un automóvil el día del atraco recibió una sentencia de dos años de prisión condicional tras declararse culpable de ser cómplice de robo a mano armada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5