Conductor causa accidente múltiple en California huyendo de

Conductor causa accidente múltiple en California huyendo de "zombis"

Joven de 19 años robó un camión e inició una loca carrera en una autopista para escapar de un grupo de "muertos vivientes" que lo perseguían, dijo a la policía.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

Un joven conductor que robó un camión y luego causó una colisión múltiple en una carretera de California, explicó a la policía que  "estaba huyendo de un grupo de zombis".

Jerimiah Clyde Hartline (19) robó un camión cargado de frutillas, el que luego estrelló contra varios  vehículos  causando una congestión monumental que se extendió por varias horas.

jerimiah-clyde-hartline.jpg  

"Dijo que lo perseguían varios zombis y tuvo que salir huyendo", comentó el agente Nathan Baer, portavoz de la Policía de Caminos de California.

Después de robar el camión, el joven condujo a toda velocidad golpeando un vehículo que se a su vez estrelló contra otros dos móviles.

Luego siguió conduciendo y golpeó dos autos más antes de perder el control y volcarse. El accidente bloqueó la carretera y esparció  todo su cargamento de frutillas en el camino.

A los funcionarios de la autopista les llevó horas quitar toda la fruta de la vía.

El conductor enfrentaría cargos por robo, y se determinaría si actuó drogado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]