Click acá para ir directamente al contenido

Conductor de "Noticreo" recibe premio a Mejor Canal Revelación de Youtube

El youtuber Uzziel Misle, conductor del espacio infantil de TVN, fue galardonado por su canal de YouTube "Típico Chileno".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de diciembre de 2015

Uzziel Misle, youtuber y conductor de “Noticreo” en TVN, recibió el premio al Mejor Canal Revelación de Youtube por su espacio “Típico Shileno” (https://www.youtube.com/user/Mislepadilla) que ya cuenta con más de doscientos mil suscriptores en sus dos años de existencia.

El galardón lo obtuvo en el marco de los Coca Cola Awards 2015, que en conjunto con Woki Toki, premiaron a los mejores creadores de contenidos de Youtube que existen en Chile. “Para mí es un honor recibir este galardón que es entregado gracias a la votación del público. Estoy muy contento porque fue una grata e inesperada sorpresa, además me siento honrado de haber estado nominado junto a youtubers  tan talentosos y renombrados. Este estimulo me motiva a seguir en este camino con más ganas de las que ya tengo”, declara Uzziel Misle.

Capitalino vs Sureño, el nuevo viral del youtuber Típico Shileno

Capitalino vs Sureño, el nuevo viral del youtuber Típico Shileno

En un total de seis categorías, los organizadores postularon a veinticuatro youtubers chilenos, que en la noche del 15 de diciembre asistieron a la ceremonia de premiación, animada por el actor y cantante Augusto Schuster, que además se transmitió en vivo vía streaming.

Los ganadores en cada categoría fueron elegidos por votación popular, a través del sitio www.losawards.cl, donde cada persona podía apoyar a su favorito.

 

Uzziel Misle es el conductor de “Noticreo”, el nuevo programa del Área Infantil de TVN, denominado como el informador informativo de la información, que está dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años, quienes pueden disfrutar, con un lenguaje cercano y de forma lúdica, de diversos temas de su interés de lunes a viernes a las 18:35 horas por el canal público.

Revisa uno de los videos más vistos de Uzziel en su canal "Típico Shileno":

Tipos de Alumnos en Prueba

Tipos de Alumnos en Prueba