Conductor se salva por segundos de ser aplastado por repentina caída de árboles

Conductor se salva por segundos de ser aplastado por repentina caída de árboles

Una cámara instalada en un auto capturó cómo, durante una tormenta de viento, una decena de árboles caen a metros del vehículo.

24Horas.cl TVN
19.01.2015

Un video, filmado por una cámara fija en la parte delantera de un auto, registró cómo una serie de árboles cayeron en una ruta transitada por numerosos autos durante una tormenta de viento.

El hecho tomó lugar en una carretera campestre en la zona de Victoria (Australia) y muestra lo importante que es conducir atento a las condiciones del camino.

Cuando la rama cae frente al auto, a metros de aplastarlo, el conductor alcanza a frenar. Aunque el peligro no termina allí, sino que otros árboles comienzan a caer a su alrededor. Por nada más que suerte, ningún árbol cayó sobre el vehículo.

La filmación fue registrada el 19 de diciembre del 2014 y su dueño la subió a YouTube destacando "los peligros de viajar en bosques durante períodos de grandes vientos".

Puedes ver el video a continuación:

Foto: YouTube / Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5