Conductora salva ilesa tras caer a un socavón en Ohio

Conductora salva ilesa tras caer a un socavón en Ohio

Mujer estaba manejando cuando se abrió un impresionante hoyo en la tierra y la tragó.

Mariángel Calderón
04.07.2013

Era un día normal para la norteamericana Pamela Knox. Todo iba bien, el cielo estaba despejado y las calles no estaban llenas de vehículos.

Sin embargo, la tierra le tenía preparada una sorpresa, cuando sin mediar aviso se abrió bajo sus pies y la tragó mientras manejaba por una avenida de la ciudad de Toledo, en el estado de Ohio.

Pamela, para sorpresa de todos, salvó ilesa y fue rescatada del socavón por equipos de emergencia, que, según indica el portal Sky News, la sacaron de un agujero que tenía unos tres metros de profundidad.

Según el reporte de la policía, la mujer, de 60 años, logró percibir que el vehículo que la antecedía estuva a punto de caer al agujero, situación que ella no pudo evitar.

Un video, que le mostramos a continuación, expone las consecuencias del incidente que podría haberle costado la vida a esta conductora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5