Click acá para ir directamente al contenido

Sin frenos a 177KM/H

Mujer viajaba por una carretera de Missouri, EE.UU., cuando el acelerador se pegó y la dejó corriendo a esa espeluznante velocidad. Video registró el dramático incidente.

Juan Jose Ulloa

Martes 28 de agosto de 2012

Una conductora estadounidense sufrió el mayor terror de su vida en una carretera de Missouri cuando el acelerador de su automóvil se atascó y la dejó corriendo a 177 kilómetros por hora.

Lori Ubelstad conducía su Kia Sorento 2011 cuando el vehículo sufrió el desperfecto  y no pudo reducir la velocidad. Aterrada llamó a la policía pidiendo ayuda y varias patrullas iniciaron una carrera para darle alcance, adelantarla y abrirle paso entre otros automóviles para evitar una colisión que posiblemente terminaría en tragedia.

Mientras, una agente que hablaba con ella por teléfono trataba de calmarla y le daba instrucciones para tratar de detener el vehículo. Fue así como tirando el acelerador  y dando un golpe de freno, el vehículo se destrabó y Ubelstad pudo detenerlo en la berma.

La mujer se bajó en estado de shock y debió ser asistida por los agentes policiales.

La aterradora experiencia duró unos 35 minutos, tiempo en que el automóvil recorrió más de 90 kilómetros alta velocidad. De hecho, cruzó el límite estatal y llegó a Iowa.

Acá un video de la cadena NBC que registra el dramático incidente: