Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: La serie de Luis Miguel regresará el 2020

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor de la serie, indicó que en el primer trimestre del próximo año se verán los nuevos capítulos.

Macarena Ramirez

Lunes 15 de julio de 2019

Sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se han dicho diferentes cosas: que ya no se producirá, que Luis Miguel no quiere seguir hablando de su vida, que no seguirán los actores, etc. Sin embargo, ahora el propio Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos a Luis Miguel y productor ejecutivo de la serie, confirmó que sí habrá segunda parte y se estrenará el 2020.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al periódico mexicano Reforma.

El ejecutivo además, aseguró que esperaban que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores.

"Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles".

Finalmente, Magnani dejó en claro que Luis Miguel en estos momentos se encuentra en un momento muy bueno en lo personal, financiero y en salud: “Está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”.