Confirman muerte de cantante Jenni Rivera

Confirman muerte de cantante Jenni Rivera

El director de Aeronáutica Civil en México afirmó que no hubo sobrevivientes en el avión en que se trasladaba la cantante.

Francisco Guerrero
09.12.2012

Este domingo el director general de Aeronáutica Civil de México, Alejandro Argudín afirmó que no hubo sobrevivientes en el accidente del avión que trasladaba a la cantante Jenni Rivera y a otras seis personas desde Monterrey a Toluca.

La aeronave se precipitó a tierra en una zona de difícil acceso, por lo que se desintegró casi por completo. "La aeronave quedó totalmente fragmentada. La información que tenemos es esa, no hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave", afirmó Argudín en conferencia de prensa.

Entre los desaparecidos, además de la cantante, se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, el mánager de 'La diva de la banda', Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias su abogado, el maquillador Jacob Llenares y  otro pasajero identificado sólo como Gerardo N.

Esta noticia aún está en desarrollo..

Acá te dejamos uno de los mayores éxitos de la desaparecida cantante, "Basta ya":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]