Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Película de Breaking Bad ya está filmada

Actor que interpretó a Saul Goodman afirmó tan esperada noticia y aseguró: "estoy entusiasmado".

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2019

Breaking Bad está catalogada, a nivel mundial, como una de las mejores series que ha existido, junto con "Game Of Thrones", según el conocido portal IMDB.

Es por esta razón que los fans aún no han podido superar su término y hace unos meses el creador prometió una secuela de la serie pero en película.

Hasta entonces no habíamos recibido más noticias de aquello hasta ahora: Según confirmó el actor de la serie Bob Odenkirk, quien dio vida al abogado Saul Goodman, informó que la película "ya está filmada".

“Han hecho un increíble trabajo en mantenerlo como un secreto“, confesó el actor a Hollywoodreporte y agregó: “He escuchado un montón de cosas diferentes sobre ella, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. No puedo esperar para verla. Encuentro difícil de creer que no sepas que ya fue filmada”.

Hasta el momento lo único que conocemos es que la película lleva por nombre "Greenberg" y se tratará sobre Jesse Pinkman y qué ocurrió con su vida luego del final de la serie. Además reconocieron que fue rodada en Nuevo México, al igual que la serie.

Por ahora no se conoce su fecha de estreno pero asegurán que no sólo estará disponible por las pantallas del canal AMC (el cual transmitió la serie completa), sino que también la podrán ver en Netflix.