Click acá para ir directamente al contenido

Confirman a Lianne La Havas y María Colores en la apertura del show de Coldplay

La británica y la chilena serán las encargadas de abrir el concierto que la banda realizará el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de marzo de 2016

El próximo 3 de abril la banda británica Coldplay se presentará en Chile, evento que esta semana definió a dos artistas que abrirán esa jornada.

La inglesa Lianne La Havas y la chilena María Colores serán las encargadas de abrir en Santiago la fecha del tour "A Head Full of Dreams", jornada  que se vendió por completo en cuestión de horas.

Lianne La Havas : "Unstoppable"

Lianne La Havas : "Unstoppable"

La joven cantante, compositora y guitarrista inglesa, Lianne La Havas lanzó su álbum debut “Is Your Love Big Enough?” en 2012, placa que tuvo una gran éxito y que le permitió realizar más de 120 shows a lo largo de Europa, Norte América y Japón.

Maria Colores: "Un Lugar"

Maria Colores: "Un Lugar"

Luego del éxito de su segundo disco “Me Gusta La Vida”, y su primer single homónimo María Colores se transformó en una de las nuevas referentes de una generación de compositoras latinoamericanas que cultiva el género pop, desde una marcada visión femenina del género.

En 2015, la cantautora vuelve a cosechar un éxito radial con el primer single de su tercer álbum “Dejemos ir” titulado “Un Lugar”. Ha sido invitada a cantar en dueto junto a La Ley en Teatro La Cúpula y junto a Los Tres en diferentes escenarios regionales de Chile, además de haber sido parte de la última gira de la Teletón 2015. Ahora será telonera del show de Coldplay en Chile.