Click acá para ir directamente al contenido

Confirman a Ricky Martin y La Ley para Viña 2014

El puertorriqueño será uno de los platos fuertes del próximo certamen internacional junto a la reunión de la banda chilena.

Francisco Guerrero

Viernes 18 de octubre de 2013

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato confirmó a través de su cuenta de Twitter que Ricky Martin y La Ley serán parte del show del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014.

“Amigos, con gran satisfacción confirmo al Festival de Viña del Mar 2014 a Ricky Martin”, dijo la alcaldesa en su cuenta de la red social.

Ricky Martin llegará al país luego de su actuación en Santiago en 2011 y su última participación en Viña del Mar en 2007. Por su parte, los chilenos de La Ley se reencontrarán en el escenario de la Quinta Vergara luego de su disolución en 2007. Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, quienes llevan carreras musicales por separado, volverán a tocar juntos para el deleite de sus fans.

La edil informó además que Los Tres y el duo Jesse & Joy serán parte del show, conformando así parte de la parrilla junto a la italiana Laura Pausini y Ana Gabriel.

Otro de los anuncios de este viernes, es la confirmación de Fito Paez y la cantante mexicana Lucero como miembros del jurado del Festival de Viña del Mar 2014, los que se suman a Gepe y Paloma San Basilio.

Esta serie de confirmaciones se suma a la realizada este jueves sobre Carolina de Moras como animadora junto a Rafael Araneda.