Click acá para ir directamente al contenido

Confirman cuarta temporada de "Agentes de SHIELD" de Marvel

La cadena ABC aprobó una nueva extensión de la serie ante la buena audiencia que ha tenido la tercera temporada, la que ha sido calificada como la mejor de las tres.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

Sin lugar a dudas el Universo Marvel va más allá de las taquilleras películas. Las series que han nacido alrededor han ido tomando fuerza . Tal es el caso de "Agentes de SHIELD", producción que recibió la aprobación de la cuarta temporada por parte de la cadena ABC, la misma que tuvo a la actriz chilena Leonor Varela protagonizando el segundo capítulo de la primera temporada.

La televisora anunció que la próxima temporada contará con 15 capítulos, los que serán estrenados desde la segunda mitad de 2016. Sin embargo, ABC no se ha pronunciado a la renovación en pantalla de la otra serie que estrenó el año pasado basado en la historia de la Agente Carter (Agent Carter), de la que aún se desconoce si seguirá al aire, aunque rumores indican que por bajo rating no habría una nueva temporada.

En tanto, los "Agentes de SHIELD" seguirá enfrentándose a amenazas causadas por seres humanos con poderes especiales, protegiendo al mundo de su incontrolable y muchas veces desconocido poder. En esta tercera temporada, los dirigidos por Phil Coulson (Clark Gregg) se deben medir a un extraterrestre llamado Hive quien ha tomado el control del cuerpo de Grant Wart (Brett Dalton) .

En tanto, la segunda parte de la tercera temporada regresará a las pantallas de ABC en Estados Unidos el 8 de marzo y probablemente en la misma fecha por el Canal Sony en América Latina.

4. More. Days.

Posted by Agents of S.H.I.E.L.D. on viernes, 4 de marzo de 2016