Click acá para ir directamente al contenido

Confirman fecha de estreno para nueva temporada de "Narcos"

La serie que esta vez estará ambientada en México cuenta con la participación de una actriz chilena.

24Horas.cl Tvn

© Netflix

Jueves 6 de septiembre de 2018

Este jueves Netflix confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie Narcos, la que en esta oportunidad está ambientada en México.

A través de un teaser la plataforma de streaming le informó a sus seguidores que "Narcos: México" será liberada globalmente el próximo 16 de noviembre.

La serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

 

La producción seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Además en el elenco destaca la participación de la actriz chilena Fernanda Urrejola, quien dará vida a  María Elvira de Félix, la esposa de el zar de la cocaína de México conocido también como "el jefe de los jefes" o "El Padrino".

"Narcos: México" es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.