Click acá para ir directamente al contenido

Confirman lesión del tobillo del luchador AJ Styles de la WWE

El actual contendiente por el título mundial de peso pesado se habría lesionado y no participará en shows en vivo

Raimundo Estela

Domingo 15 de mayo de 2016

AJ Styles, quien luchará este domingo 22 contra Roman Reigns por el título mundial de la WWE se encuentra lesionado del tobillo, según informó el peleador en su cuenta de Twiiter.

Su lesión, cuyo origen no fue confirmado no permitió que Styles apareciera en los shows en vivo que se realizaron durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo para que así se pudiese recuperar.

"Quienes esperaban ver a AJ Styles este fin de semana, me disculpo. Me golpeé el tobillo muy fuerte, pero debería estar listo para Raw este lunes", aseguró el gladiador a través de su red social.

El recién llegado a la casa de los McMahon se encuentra en plena rivalidad con Reigns y tendrán su pelea final por el título en el evento Extreme Rules.

 

La WWE no ha asegurado si la participación del hombre del "Styles Clash" corre peligro, pero según las declaraciones del mismo AJ su tobillo podría estar mejor antes de la importante fecha.

Actualmente la federación de lucha libre se encuentra viviendo una ola de retirados importantes, al no contar con diversos miembros de su elenco fuera de la competencia por accidentes en el ring.