Click acá para ir directamente al contenido

Confirman quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno

El espectáculo tendrá una nueva versión el próximo sábado 27 de enero en el Club Hípico de Santiago. Además del cambio de recinto tendrá distinta distribución de escenarios y conciertos simultáneos

24Horas.cl Tvn

© Gentileza

Lunes 6 de noviembre de 2017

Este lunes se confirmó la quinta versión de La Cumbre del Rock Chileno, la que se llevara a cabo el próximo 27 de enero en el Club Hípico de Santiago.

Además de que esta nueva versión se realizará en otro recinto, trae como novedad una diferente distribución de escenarios y concierto simultáneos.

En esta oportunidad La Cumbre estará dedicada a la trayectoria del grupo Los Jaivas, el que será reconocido por su trayectoria e influencia, premio que antes recibieron Jorge González (Los Prisioneros) y Álvaro Henríquez (Los Tres).

 

A lo largo de sus distintas ediciones (2007, 2009, 2012, 2017) La Cumbre del Rock Chileno ha logrado convocar a más de 35 mil personas, en promedio de sus cuatro ediciones.

El cartel incluirá alrededor de 35 nombres de la música nacional, bandas y solistas que serán anunciados durante noviembre junto a la venta de entradas.

La producción, a cargo de Osyos, también confirmó que La Cumbre será un evento anual, como la celebración de la música chilena.