Click acá para ir directamente al contenido

Confirman regreso de Luis Miguel a Chile

El "Sol de México" tendrá dos presentaciones en el Movistar Arena.

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de noviembre de 2018

Finalmente se confirmó lo que tantos fanáticos esperaban, Luis Miguel regresa a Chile en el marco de su última gira "¡México por siempre!" que comenzó el 4 de mayo en San Diego (California) y que incluyó su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles el 6 de mayo.

El astro mexicano se presentará el próximo 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena, según confirmó la productora T4F+Bizarro a través de su página oficial de Facebook.

Además anunciaron las fechas en que se dará inicio a la venta de entradas, la que comenzará el 6 de noviembre a las 10:00 horas para sus fans oficiales, luego iniciará una segunda preventa para clientes de la tienda Hites el 7 de noviembre a las 10:00 horas, para luego dar paso a la venta general el 9 de noviembre a las 10:00 horas.

 

Esta gira se da en un año que el artista recuperó su popularidad gracias al lanzamiento de su serie biográfica en Netflix la que resultó tener un arrollador éxito que lo catapultó nuevamente a los primeros lugares con sus recordadas canciones.

Las entradas estarán disponibles a través de sistema Puntoticket, sin embargo los valores aún no han sido dados a conocer.