Click acá para ir directamente al contenido

Conmoción en Estados Unidos: hallan muerta en una carretera a influencer de Instagram

Alexis Sharkey no tenía heridas visibles, por lo que la causa de su muerte aún es desconocida. “Creo que fue asesinada”, dijo su madre tras el hallazgo del cuerpo en Houston.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de diciembre de 2020

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana del sábado 28 de noviembre al costado de una carretera en Houston, Texas (Estados Unidos). Este lunes, a un par de días del descubrimiento, las autoridades informaron que se trataba de Alexis Sharkey, de 26 años, una influencer local que contaba con más de 33.000 seguidores en su cuenta de Instagram; el viernes había sido vista por última vez saliendo de su casa.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo de Alexis Leigh Robinault fue hallado al costado de Red Haw Lane. No tenía heridas visibles, por lo que la causa de muerte aún está pendiente de una autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

 

Las investigaciones de la policía comenzaron después de que un trabajador de Obras Públicas de Houston informara haber encontrado el cuerpo desnudo de la mujer. Según las sospechas de los elementos de seguridad, ella habría estado allí durante toda la noche.

Sharkey, además de haberse graduado la universidad con una especialidad en biología, compartía contenido relacionado con su estilo de vida, además de viajes y rutinas para la piel. Ella y su esposo, Tom Sharkey, vivían en el noroeste de Houston. Los dos se habían mudado a esa zona a principios de este año, poco después de que se casaran.

Su madre, Stacey Clark Robinault ha mencionado en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó.

 

Además, detalló que no hablaba con Alexis desde el pasado miércoles, un día antes de la celebración de Acción de Gracias. En esa conversación hablaron de los planes que tenían para Navidad; sin embargo, la siguiente llamada que recibió para saber algo de su hija fue el sábado, cuando el esposo de la influencer, Tom, la contactó para decirle que no sabía nada de ella desde el viernes.

Los cercanos a Sharkey abrieron una cuenta en GoFundMe para ayudar a sus familiares a solventar los gastos de viaje y funerarios. Por otra parte, un amigo de la joven compartió en Instagram que se le realizará un homenaje el jueves 3 de diciembre en Buffalo Bayou Park.