Click acá para ir directamente al contenido

Conmovedor gesto recibe niña enferma de cáncer

La pequeña de dos años escribió en la ventana del Hospital Infantil de Los Ángeles "envíen pizza, cuarto 4112", logrando resultados asombrosos.

24horas.cl Tvn

Viernes 19 de julio de 2013

Lo que partió como una distracción en la rutina de su tratamiento, terminó convirtiéndose en una hermosa anécdota.

Una niña de dos años y que padece cáncer, llamada Hazel Hammersley, pegó en la ventana del Hospital Infantil de Los Ángeles, Estados Unidos, el mensaje "envíen pizza, cuarto 4112" junto a sus padres.

Según explicaron sus progenitores, el "aviso" nació como una forma para divertirse mientras esperaban el conteo de los glóbulos blancos de la pequeña, para saber si éstos habían aumentado y si se podían regresar a casa junto a su hija.

Sin embargo, no contaron con el hecho de que un traseúnte fotografió con su celular el mensaje y los transmitió por las redes sociales, logrando que a los pocos minutos más de 20 pizzas llegaran a la habitación de Hazel.

Fue tal la acogida del pedido, que el hospital se vio en la obligación de publicar el siguiente mensaje en su sitio web:

"Por favor, ayuden al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la mamá de la paciente, Lauren Hammersley, a esparcir este mensaje. Han hecho muy feliz a una pequeña niña, pero NO SE NECESITAN MÁS PIZZAS"

Un muestra más del poder de convocatoria de las redes sociales y, por qué no, de la solidaridad del ser humano.