Conoce el meme que Axl Rose no quiere que veas en Internet

Conoce el meme que Axl Rose no quiere que veas en Internet

El líder de Guns N' Roses y ahora frontman provisorio de AC/DC pidió a google bloquear un meme que ha circulado desde 2010.

24Horas.cl Tvn
09.06.2016

Axl Rose está enojado.

El líder de Guns N' Roses y ahora también frontman provisorio de AC/DC en reemplazo de Brian Johnson, lanzó una dura avanzada para eliminar ciertas fotos suyas desde las búsquedas de Google.

Así lo informó Mashable aludiendo a que la foto en cuestión fue tomada por el  fotógrafo canadiense Boris Minkevich, sesión que ocurrió en 2010 con motivo de la gira del disco  "Chinese Democracy", una en la que particularmente Axl estaba excedido en su peso.

meme1.JPG

La idea del rubio cantante es retirar estas imágenes amparado en la Digital Millennium Copyright Act, ley de propiedad intelectual, por sentirse perjudicado en una etapa en que la banda (de la que sólo quedaba él en su formación original), se caracterizaba por llegar muy tarde a los shows, así como de en algunas ocasiones la mala calidad de ellos.

axl2.JPG  

Las fotos originales fueron publicadas en el diario "Winnipeg Free Press" y según la prensa Axl no ha podido impedir que sigan circulando, incluso ahora, cuando al darse a conocer la petición han vuelto a dar la vuelta en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5