Conoce la evolución de los efectos especiales en el cine

Conoce la evolución de los efectos especiales en el cine

Un productor audiovisual recopiló las mejores escenas del cine de Hollywood desde que los Oscar crearon los premios a los mejores efectos especiales en 1977.

Daniela Toro
05.02.2014

Desde que la Academia incluyó la categoría de "Mejores efectos especiales" en los Premios Oscar, en 1977, la tecnología ha avanzado con gran rapidez, hasta lograr impresionantes resultados cinematográficos.

El director de cine y productor audiovisual Nelson Carvajal, creó un video recopilatorio de cuatro minutos de duración, donde repasa el avance y desarrollo de los efectos especiales en el cine de Hollywood.

En orden cronológico, Carvajal ordena escenas de Stars Wars, E.T. El Extraterrestre, Jurassic Park, Forrest Gump, El Día de la Independencia y Matrix, entre otras cintas que tuvieron su momento de fama en la categoría mencionada.

Entre los nominados para los Oscar de este año, se encuentra "Star Trek: En La Oscuridad", "Gravity", "El Hobbit: La Desolación de Smaug", "Iron Man 3" y "El Llanero Solitario", cuyas mejores escenas son destacadas en el trabajo del productor que se ha convertido en viral en redes sociales, especialmente, entre los fanáticos del cine:

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]