Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las 12 parejas del cine que tuvieron un final feliz en la vida real

El amor puede atravesar la pantalla y rodear a quienes dan vida a las historias ficticias, volviéndolas reales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de junio de 2016

Siempre hay rumores que rodean los sets de grabación, sobre las parejas que se forman, las infidelidades y las amistades con derecho. Muchas veces son simples chismes, pero ahora te mostramos cuando el amor reinó en el mundo del cine, volviendo las historias de amor ficticias en la vida real.

1.- Kurt Russell y Goldie Hawn

Terminada la grabación de la legendaria comedia "Un mar de líos", los protagonistas de la serie se convirtieron en una de las parejas más fuertes de Hollywood, una que ya lleva nada menos que 31 años juntos.

La pareja tiene un hijo en común y recién el año pasado decidieron contraer nupcias.

2.- Tom Hanks y Rita Wilson

Llevan casados más de 28 años luego de que naciera el amor en Voluntarios Por Amor, pero ellos ya se conocían de antes de hecho era muy amigos. Su relación se ha vuelto más fuerte luego de que le diagnosticaran cáncer de mamas a Rita Wilson, de hecho así lo afirmó al The New York Times. "¿Quién diría que esto nos iba a acercar más? Uno nunca sabe cómo va a reaccionar su esposo en estas situaciones".

 

3.- Will Smith  y Jada Pinkett-Smith

Se conocieron cuando Jada visitó el set de "The Prince of Bel-Air", comedia donde Will Smith era protagonista y ella iba a audicionar para un papel. Ya llevan juntos más de 20 años y tienen dos hijos que son igual de exitosos que ellos. Ante los rumores de divorcio que se dieron a conocer hace algun tiempo, Will Smith alzó la voz. "Jada y yo ¡no nos estamos divorciando! Si alguna vez decido divorciarme de mi reina, les juro que se los diré yo mismo", aseguró el príncipe del rap.

 

4.- Brad Pitt y Angelina Jolie

Después de interpretar los roles de una apasionada relación en Sr. y Sra. Smith, la pareja se enamoró perdidamente, como lo añoraban sus aficionados. Luego Brad Pitt se separó de Jennifer Aniston, y pudo dar rienda suelta a su romance de más de 10 años con Angelina Jolie y con seis hijos bajo sus cuidados.

 

5.- Javier Bardem y Penélope Cruz

No podíamos olvidar a una pareja emblemática del habla hispana. Ellos se enamoraron en Vicky Cristina Barcelona en 2007, pero se conocieron en el rodaje de Jamón, Jamón en 1992. Al día de hoy siguen muy enamorados, y se los vio a ambos muy contentos junto a Fernando Alonso en la Fórmula 1 en el Gran Premio Canadá.

 

6.- Ryan Gosling y Eva Mendes

Luego de haber interpretado a una pareja casada en un drama criminal en 2012 llamado Cruce de Caminos, ambos quedaron tan flechados, que comenzaron a salir. En la actualidad la pareja ya tenía una hija llamada Esmeralda, y el pasado 29 de abril nació la pequeña Amanda Lee Gosling Mendes.

 

7.- Daniel Craig y Rachel Weisz

Ambos están casados desde 2011 después de que trabajaron juntos en la película "Detrás de las paredes",  y los dos crían al hijo que Rachel tuvo con Darren Aronofsky. Además la actriz aseguró el año pasado que no fue feliz hasta que se casó con Daniel Craig.

 

8.- Channing Tatum y Jenna Dewan

Se conocieron en la película Step Up, donde al final de la película ambos encantaron a la audiencia con un impresionante baile, que reflejó tanta sensualidad y deseo, que los dejó unidos para siempre. La pareja tiene una pequeña hija llamada Everly que el mes pasado cumplió un año de vida.

 

9.- Ryan Reynolds y Blake Lively

La blonda olvidó rápidamente a Leonardo DiCaprio cuando comenzó a grabar para la película Linterna Verde, ya que quedó encantada con Ryan Reynolds, quien dejó a Scarlett Johansson por la bella Blake. Ahora son muy felices en su matrimonio.

 

10.- Hayden Christensen y Rachel Bilson

La participación de ambos en la película Jumper  fue el inicio de su relación amorosa. El ex Darth Vader junto a la ex The O.C llevan 9 años juntos y ya tienen una pequeña hija llamada Briar Rose.

 

11.- Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Tras grabar "The Last Song", donde interpretaron a dos jóvenes románticos y enamorados, su vida juntos se desarrolló como una verdadera película. Luego de un tiempo se separaron, pero ahora están más juntos que nunca, de hecho los rumores dicen que abandonarán Hollywood para su bien como pareja, además al parecer estarían prontos a contraer matrimonio en las playas de Australia durante el verano.

 

12.- Kit Harington y Rose Leslie

Esta es una de las relaciones más actuales que se han formado. Todo sucedió en las grabaciones de "Game of Thrones", donde Jon Snow hacía pareja de la salvaje Ygritte. El actor reconoció que se enamoró en Irlanda, donde se graba la serie. "El país es bonito, las auroras son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse".