Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las 20 partes inútiles del cuerpo

Repasa una lista de las partes que podrían ser prescindibles para la vida de cualquier ser humano.

Sebastian Marchant

Sábado 30 de junio de 2012

El cuerpo humano tiene muchas partes que son absolutamente desconocidas.Pero lo que más sorprende, según diversos estudios, es que si no existieran nonos harían falta.

Es así como las muelas del juicio aparecen como las piezasdentales que serían inútiles, teniendo en cuenta el tipo y la cantidad dealimentos que se consume a diario. Según el blog Marcianos.com, que creó ellistado con las “veinte partes del cuerpo que el humano tiene pero no necesita”,más del 90% de las personas no tienen estos dientes buenos.

Otra de las partes que serían prescindibles en el cuerpohumano está los músculos extrínsecos del pabellón muscular, el órganovomeronosala, las costillas del cuello, el tercer párpado, el punto de Darwin(o tubérculo), el músculo subclavio, el músculo palmar, el músculo recto delpelo y los pezones masculinos.

Además de esta desconocida lista está el, que para muchostermina siendo un complejo dolor de cabeza, el apéndice. Este tubo muscular eraútil como un área para digerir la celulosa cuando la dieta consistía en unacontundente ingesta de proteínas vegetales. Sin embargo, como la dieta se haido modificando, esta parte del cuerpo no tendría una razón de ser.

Cierran la lista de prescindibles la decimotercera costilla,el útero masculino, el cóccix, los senos paranasales, el vaso deferentefemenino, el musculo piramidal y el vello corporal.

Información elaborado por 24horas.cl con información de infobae.com