Conoce las 20 partes inútiles del cuerpo

Conoce las 20 partes inútiles del cuerpo

Repasa una lista de las partes que podrían ser prescindibles para la vida de cualquier ser humano.

Sebastian Marchant
30.06.2012

El cuerpo humano tiene muchas partes que son absolutamente desconocidas. Pero lo que más sorprende, según diversos estudios, es que si no existieran no nos harían falta.

Es así como las muelas del juicio aparecen como las piezas dentales que serían inútiles, teniendo en cuenta el tipo y la cantidad de alimentos que se consume a diario. Según el blog Marcianos.com, que creó el listado con las “veinte partes del cuerpo que el humano tiene pero no necesita”, más del 90% de las personas no tienen estos dientes buenos.

Otra de las partes que serían prescindibles en el cuerpo humano está los músculos extrínsecos del pabellón muscular, el órgano vomeronosala, las costillas del cuello, el tercer párpado, el punto de Darwin (o tubérculo), el músculo subclavio, el músculo palmar, el músculo recto del pelo y los pezones masculinos.

Además de esta desconocida lista está el, que para muchos termina siendo un complejo dolor de cabeza, el apéndice. Este tubo muscular era útil como un área para digerir la celulosa cuando la dieta consistía en una contundente ingesta de proteínas vegetales. Sin embargo, como la dieta se ha ido modificando, esta parte del cuerpo no tendría una razón de ser.

Cierran la lista de prescindibles la decimotercera costilla, el útero masculino, el cóccix, los senos paranasales, el vaso deferente femenino, el musculo piramidal y el vello corporal.

Información elaborado por 24horas.cl con información de infobae.com



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5