Click acá para ir directamente al contenido

Conoce lo que detestan los hombres de las mujeres en Facebook

En una encuesta publicada en la revista Cosmopolitan se revelaron los hábitos de las mujeres más odiados por sus parejas.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2013

Mujeres y hombres mantienen distintas formas de interactuar en las redes sociales. En base a esta notoria divergencia, el blog "Noticiasdot" informó que existen algunos hábitos propios de las mujeres a la hora de utilizar Facebook que sus parejas definitivamente odian.

Ante esto, una encuesta difundida por la revista Cosmopolitan recopiló diversas percepciones masculinas sobre el actuar de sus parejas en la red, entre ellas las que más se destacaron fueron las siguientes:

 

1.- Especialistas en espionaje

Muchas mujeres al estar en pareja caen en la tentación deaveriguar hasta lo más íntimo de sus novios vía Facebook. Revisar el pasado,las nuevas amistades y los eventos a los que asistirá la pareja son lasbúsquedas más comunes de estas nuevas detectives.

2.-Abusar de las «caritas tontas»

Las fotografías con gestos extraños, carita o posesextravagantes acompañadas de frases sin sentido que intentan hacer parecer másmodernas a las titulares de la cuenta se han convertido en una tendenciafemenina que los hombres detestan.

3.-Publicar todo, hasta los más íntimo

Muchas mujeres optan por contar absolutamente todos losdetalles de su vida en pareja. Comparten lo que comen, lo que visitan, susproblemas y alegrías. Ante esto, la mayoría de los hombres  opinan que esnecesario reservar parte de esa información solo para la intimidad.

4.-Estados con indirectas

Muchas chicas suelen difundir, a través de su estado deFacebook, toda clase de frases e indirectas para sus parejas, tratándolas dementirosos y traicioneros. Sin duda que estas actitudes son una de las que másdetestan los hombres, sobre todo cuando se sienten identificados.

5.-Solo fotos propias

Algo que  los hombres repudian es cuando su pareja sólopublica fotos de sí misma en esta red social. Que una mujer suba sóloimágenes  propias, revela inseguridad, exceso de vanidad y narcisismo.

6.-Estás en una relación

Algunas mujeres difunden que están en una relacióninmediatamente después de una cita. Siempre se ha dicho que los hombres padecenuna fobia al compromiso, es por esto que, en general, los hombres prefierenesperar algo más de tiempo para publicar que se encuentran en una relación.