Click acá para ir directamente al contenido

Conocido actor chileno será parte de la segunda temporada de "La Reina del Sur"

Fue el mismo actor el que reveló imágenes de las grabaciones en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Miércoles 5 de diciembre de 2018

Un conocido actor nacional será parte de la nueva temporada de la destacada serie internacional "La Reina del Sur" que regresa tras su fin en 2011.

La producción realizada en conjunto por Telemundo y Netflix traerá de regreso a Kate del Castillo a uno de sus papeles más exitosos, donde estará acompañada del chileno Tiago Correa.

Fue el mismo chileno el que confirmó su participación por medio de las redes sociales, donde publicó una imagen de las grabaciones de la producción.

 

La expareja de Mayte Rodríguez encarnará a Jonathan Peres, según publicó el portal mexicano TV & Novelas, sin embargo no se tienen más detalles.

Esta no es la primera vez que el actor es parte de una producción internacional, ya que también fue parte de "Dueños del Paraíso", producción también de Telemundo en conjunto con TVN.

 

Recordemos que Correa está radicado en México desde hace algún tiempo para internacional su carrera.

Esta segunda temporada de "La Reina del Sur" está ambientada ocho años después de su primera temporada y su trama se centrará en el regreso de María Dantes (Del Castillo) al mundo del narcotráfico luego que su hija sea secuestrada desde Italia donde vivían en el anonimato.