Construirán el primer rascacielos

Construirán el primer rascacielos "invisible" del mundo

Corea del Sur será el primer país en construir un edificio de este tipo. El reto es lograr una estructura de vidrio de 450 metros de altura.

Daniela Marín
13.09.2013

Tower Infinity - en español "Torre Infinito"- es un proyecto inmobiliario que se ubicará en Seúl, capital de Corea del Sur, y que pretende construir una estructura completamente invisible.

La edificación será de vidrio y tendrá una altura de 450 metros. Asimismo, integrará iluminaciones con LED y cámaras de última generación para crear una piel reflexiva que logrará dar una sensación de transparencia.

El inmueble estará orientado hacia el entretenimiento. De hecho, contará con una montaña rusa, un parque acuático restaurantes y salas de eventos para celebrar matrimonios y cumpleaños.

Además de ser el primer edificio del mundo con estás características, éste se convertirá en uno de los más altos según el sitio web de arquitectura Inhabitat.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5