Click acá para ir directamente al contenido

Consumo de drogas y relaciones abusivas: Justin Bieber publica sentida reflexión sobre excesos en su carrera

El cantautor canadiense confesó que "pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado".

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de septiembre de 2019

El cantante canadiense Justin Bieber se ha visto envuelto en múltiples episodios mediáticos a lo largo de su carrera, en donde se le ha cuestionado por sus excesos y escándalos.

Durante este lunes, el cantautor quiso hacer una reflexión y publicó un sentido texto en su Instagram, en el que confesó que tuvo adicción a las drogas y "relaciones amorosas abusivas".

En la publicación, Bieber indicó que a sus 18 años se vio "sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante terrible para cualquier persona".

Dos años más tarde, indicó, "pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado".

Además, la estrella canadiense confesó que "empecé a consumir drogas duras a los 19 y tuve muchas relaciones abusivas. Me transformé en alguien resentido y despectivo hacia las mujeres; en ese momento también estaba furioso. Me alejé de todas las personas que me demostraban cariño y me creé una coraza para no mostrarme tal cual era".

"Me tomó muchos años recuperarme de todas esas mala decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el