© La Entrevista. Controversial comedia sobre asesinato de Kim Jong Un se estrenará en inusual silencio

Controversial comedia sobre asesinato de Kim Jong Un se estrenará en inusual silencio

Paradójicamente, el estreno de "La Entrevista" se realizará sin ninguna presentación para los medios de comunicación. El filme suscitó conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte, ya que trata de dos periodistas que tratan de asesinar a su líder.

Francesca Cassinelli
11.12.2014

La mayoría de las películas de Hollywood se estrenan con una gran alfombra roja, fotógrafos, reconocidos invitados y -por supuesto- una ronda de entrevistas entre los medios de comunicación y protagonistas, directores y productores.

Pero el filme "La Entrevista", que será estrenado el 25 de diciembre próximo se hará sin entrevistas ni alfombra roja. Así anunció este jueves la empresa Sony, responsable de la producción.

La noticia surge luego de que la semana pasada la gigante digital sufriera un hackeo masivo a sus correos electrónicos, cuentas privadas e incluso se filtraran películas completas que aún no llegan a la pantalla grande.

"La Entrevista" ha estado rodeada de polémica desde que se anuncio. ¿La razón? Su trama trata de dos periodistas que son contratados por la Agencia Nacional de Inteligencia estadounidense (CIA) para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un.

En la película un actor hace el papel de Kim Jong Un.  

En junio del año pasado el gobierno de Corea del Norte emitió un comunicado declarando que "si el Gobierno de Estados Unidos permite y ampara la proyección del film, tomaremos medidas de respuesta sin piedad".

Dicha amenaza ha provocado que surjan numerosas teorías que indican al país asiático como responsable del ciberataque que sufrió Sony.

Desde la empresa todavía no hay ninguna explicación para el misterioso silencio que rodeará el estreno de "La Entrevista".

Aquí puedes ver el trailer del controvertido filme:

Foto: Reproducción.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]