Click acá para ir directamente al contenido

Controvertida lista nombra a los más sexys del cine

La revista 'Empire' inscribió al frente del polémico listado a Emma Watson y Benedict Cumberbatch, dejando relegados a nombres como Jhonny Depp y Olivia Wilde.

Francisco Guerrero

Miércoles 2 de octubre de 2013

Las listas de los más bellos o sexys del planeta siempre son absolutamente interpretables. Pero el listado definido por el sitio Empire ha causado cierta polémica.

La revista especializada en cine elaboró dos ranking con las diez mujeres y los diez hombres más sexys del cine, donde quedaron fuera algunos íconos de estas listas como Jhonny Depp y Olivia Wilde.

En el caso de las féminas, el primer lugar es para Emma Watson. La actriz de "Harry Potter" relegó a un segundo lugar a Scarleth Johansson, algo que en redes sociales ha sido casi un insulto.

La publicación de Empire destaca cómo Watson combina belleza con inteligencia, sin embargo las críticas indican que la idea era elegir a los más sensuales.

El "top 10" es completado por: Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Anne Hathaway, Emma Stone, Mila Kunis, Natalie Portman, Angelian Jolie y Zoe Saldana.

Más atrás quedaron figuras como Megan Fox (11), Olivia Wilde (17) y Monica Bellucci (37).

En el listado de los hombres el número uno quedó en manos del actor Benedict Cumberbatch, quien interpretará a Julianne Assange.

El resto lo completan Tom Hiddleston, Henry Cavill, Ryan Gosling, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Robert Pattinson, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Bradley Cooper.

Más que negar la sensualidad de los actores elegidos en esta ocasión, las críticas apuntaron a la ausencia de nombres que están permanentemente en los primeros cinco.

Algunos de los actores que no aparecen son Johnny Depp, que quedó en el puesto 13, Brad Pitt (19),  Daniel Craig (24) y el protagonista de "Gatsby", Leonardo Di Caprio (31).