Click acá para ir directamente al contenido

Copihue de Oro: Lewis Shawcross pidió que pasaran sus votos a Tomiii 11

A través de su cuenta de Twitter el youtuber británico agradeció su nominación en la categoría "Mejor youtuber o influencer" antes de solicitar que sus votos fueran destinados hacia el niño chileno.

24horas tvn

Sábado 8 de mayo de 2021

Lewis Shawcross es un youtuber de origen inglés de 23 años y tiene en su canal más de 690 mil suscriptores. Desde su hogar en Manchester, transmite videos donde reacciona a canciones y artistas que no conoce.

No es un músico ni tiene estudios sobre esto, sin embargo, es un tema que le apasiona. En los videos que comparte periódicamente, opina sobre distintos géneros y estilos musicales. Entre los diversos artistas que reaccionado están los chilenos Ana Tijoux, Los Prisioneros o Los Bunkers.

Con su espontaneidad, se ha ganado el cariño de los chilenos, quienes conforman gran parte de su audiencia. Es de esta forma que ha sido nominado a un Copihue de Oro en la categoría de "Mejor youtuber o influencer".

Los otros candidatos para recibir el galardón son 'Pollo' Castillo, "Te lo resumo así no más" y Tomiii11, niño chileno que cuenta con más de 8,27 millones de suscripciones en YouTube luego de que se compartiera en redes sociales su sueño de ser famoso en esta plataforma.

Lewis al enterarse de que se encuentra entre los nominados, agradeció desde su cuenta de Twitter el reconocimiento, pero quiso entregar un especial mensaje a sus seguidores: “Muchas gracias por la nominación! Den mis votos a Tomiii 11 por favor, se merece este premio“.

Tomás a través de su cuenta en Youtube comparte videos sobre videojuegos y su vida diaria. A sus 11 años, se ha ganado el corazón de muchas personas por seguir su pasión a pesar de un problema médico que le aqueja.

Además del apoyo de sus seguidores, reconocidos personajes del mundo gamer lo han ayudado a aumentar la popularidad del pequeño, como es el caso de "AuronPlay" y el español "TheGrefg".