Click acá para ir directamente al contenido

Cortes y desvíos de tránsito por show de One Direction

Carabineros anuncia plan de contingencia por alta afluencia al evento en los alrededores del Estadio Nacional.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de abril de 2014

Ni el frío ni las horas pueden con el ánimo de los fanáticos del grupo británico One Direction. A pesar de la prohibición de acampar, los seguidores del grupo musical aguardan desde bien temprano en las puertas del Estadio Nacional el momento de poder ver a sus ídolos en  vivo.

Desde el mediodía de este miércoles Carabineros ha dispuesto de una serie de desvíos y cortes de tránsito en los alrededores del Estadio Nacional, ante la llegada de los miles de asistentes al evento.

Desde las 12.00 horas y hasta las 16.00 horas, sólo podrán circular por avenida Grecia, entre San Eugenio y Pedro de Valdivia, vehículos de la locomoción colectiva. Los vehículos particulares serán desviados en San Eugenio al oriente por Guillermo Mann hasta Marathon. En tanto, los que vayan desde el oriente a poniente por avenida Grecia serán dirigidos al norte por Los Tres Antonios.

A las 20.30 horas se efectuará un segundo corte, hasta el fin del concierto. Ningún vehículo podrá transitar por Avenida Grecia, entre San Eugenio y Pedro de Valdivia. La locomoción colectiva será desviada por San Eugenio al sur y Guillermo Mann al oriente; por Grecia al poniente por Pedro de Valdivia al norte; Pedro de Valdivia al sur por Grecia al oriente; y Pedro de Valdivia al norte por Las Encinas al oriente y José Pedro Alessandri al norte.

 

Estas medidas serán también efectivas este jueves 1 de mayo, cuando la banda ofrezca un segundo recital en el Estadio Nacional.

Carabineros va a disponer la siguientes calles para que los padres puedan estacionar y se acerquen a retirar a sus hijos del evento: Campo Deportes, Marathon, Guillermo Mann y Carlos Dittborn.