Cory Monteith se veía feliz y saludable en su última aparición pública

Cory Monteith se veía feliz y saludable en su última aparición pública

Fue grabado hace menos de mes junto a Lea Michele en el aeropuerto deLos Angeles,  días después de terminar su rehabilitación por adicción a las drogas.

24horas.cl Tvn
14.07.2013

Cory Monteith, actor de 31 años encontrado muerto este sábado en un hotel de Vancouver,  se veía feliz en las últimas imágenes de prensa que se tienen de él.

Se trata de un video del sitio TMZ grabado en el aeropuerto de Los Angeles, Estados Unidos, en el que se lo ve acompañado de su pareja, la actriz Lea Michele, su coprotagonista en la comedia musical “Glee”.

Ambos se dejaron grabar de la mano, felices y riendo, pocos días después de que Monteith terminara su segunda rehabilitación por adicción a las drogas.

El actor se había internado en el pasado mes de abril, luego de que los productores de la serie decidieran sacar temporalmente a su personaje (Finn Hudson) de pantalla para que Monteith se recuperara.

Cory Monteith y Lea Michele fueron grabados en este video hace tres semanas.

Este lunes se realizará una autopsia al cuerpo del actor para establecer las causas de su temprano deceso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]