Courtney Love quiere cantar ópera

Courtney Love quiere cantar ópera

La cantante ha participado en el casting de 'Kansas City Choir Boy'. "Quiero algo que suponga un reto para mí", ha dicho.

24Horas.cl Tvn
05.10.2014

Courtney Love ha descubierto un nuevo hobbie: cantar ópera. La cantante de Hole participó en el casting para uno de los papeles principales en la próxima ópera pop Kansas City Choir Boy, que tendrá 10 actuaciones durante el festival Prototype en Nueva York.

Parece ser que a Love le encanta el rol de la diva de ópera: “Me encanta el concepto, y me encanta la música”, ha dicho acerca del show.

“Estoy buscando cosas que sean distintas. Acabo de terminar una gira rock por Australia, y ha sido genial, pero he estado haciendo eso durante mucho tiempo. Y ahora quiero algo que suponga un reto para mí”.

El compositor Todd Almond creó la música para la ópera y habló con The New York Times acerca de la sorpresa que se llevó con el casting de Love para el papel principal. “Siempre me ha fascinado”, dijo Almond. “Me encanta su voz, y creo que es una buena actriz. Y creo que el personaje le resultaría interesante”.

Así, la rockera que estuvo casada con Kurt Cobain explora otra faceta artística y se ve motivada para dar un importante paso en su carrera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]