Click acá para ir directamente al contenido

Creadores de "Stranger Things" adelantan cambio que tendrá la tercera temporada

Los hermanos Ross y Matt Duffer ya están trabajando en la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de noviembre de 2017

Tras el éxito de la segunda temporada de la serie original de Netflix creada por los hermanos Ross y Matt Duffer, "Stranger Things", ya se encuentran trabajando en la próxima entrega.

Sobre esta nueva temporada, los creadores adelantaron que habrá un salto temporal, de manera que no comenzará justo después del final de la segunda parte.

Esto se debe al crecimiento de los jóvenes protagonistas de la serie, Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), lo que los hermanos Duffer quieren respetar.

 

En conversación con Yahoo!, Ross Duffes expresó que "tiene que haber un salto de tiempo porque los niños están, quiero decir, ya parecen mucho mayores. No importa lo que queramos hacer, recuerdo cuando estábamos hablando de la segunda temporada, queríamos empezarla en Navidad y partir desde ahí, pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya eran mayores, así que tuvimos que hacer un salto temporal".

"Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en una línea con Caleb. Ahora tiene la voz de un hombre. Me intimida. Va a ir conduciendo al 'set' el año que viene"; añadió.