Crean aplicación para tener una novia ficticia

Crean aplicación para tener una novia ficticia

El software crea una pareja en Internet que llama por teléfono, envía correos y hasta manda regalos a la casa.

24horas.cl Tvn
22.11.2013

Si estás aburrido de darle explicaciones a tus amigos y familiares de por qué aún no encuentras pareja, entonces esta es la aplicación para ti.

Invisible Girlfriend es un nuevo programa diseñado para ayudar a hombres y mujeres para que tengan 'evidencia' de que tienen una relación con otra persona, a pesar de que en realidad no la tienen.

La aplicación de una novia ficticia incluye llamadas telefónicas, correos de voz, regalos a domicilio y un estado de relación en Facebook. El precio del servicio va desde los US 9.99 por "sólo hablar" hasta 49.99 por el servicio de "casi casados".

"Le damos a la gente una mejor historia para contar, a pesar de que la historia ni siquiera sea verdad", comentó el creador del software Matt Hotman a Riverfront Times.

La compañía además está trabajando en Invisible Boyfriend, recalcando que ambas aplicaciones serán amigables con la comunidad LGBT.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5