Crean aplicación para tener una novia ficticia

Crean aplicación para tener una novia ficticia

El software crea una pareja en Internet que llama por teléfono, envía correos y hasta manda regalos a la casa.

24horas.cl Tvn
22.11.2013

Si estás aburrido de darle explicaciones a tus amigos y familiares de por qué aún no encuentras pareja, entonces esta es la aplicación para ti.

Invisible Girlfriend es un nuevo programa diseñado para ayudar a hombres y mujeres para que tengan 'evidencia' de que tienen una relación con otra persona, a pesar de que en realidad no la tienen.

La aplicación de una novia ficticia incluye llamadas telefónicas, correos de voz, regalos a domicilio y un estado de relación en Facebook. El precio del servicio va desde los US 9.99 por "sólo hablar" hasta 49.99 por el servicio de "casi casados".

"Le damos a la gente una mejor historia para contar, a pesar de que la historia ni siquiera sea verdad", comentó el creador del software Matt Hotman a Riverfront Times.

La compañía además está trabajando en Invisible Boyfriend, recalcando que ambas aplicaciones serán amigables con la comunidad LGBT.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]