Click acá para ir directamente al contenido

Crean el mapa de las mujeres más sexys del mundo

La mujer chilena es considerada como de "atractivo normal".

Erwin Acevedo

Jueves 3 de abril de 2014

El portal TargetMap construyó un mapa con las mujeres más sexys del planeta. Y los resultados han sido sorprendentes, asegura abc.es, ya que las mujeres con mayor atractivo físico y sexual son latinas y bálticas.

De acuerdo a este catastro, son las argentinas, colombianas, estonas y letonas las más sexys del planeta. En el mapa, estos países figuran con color rojo y de acuerdo a esta publicación, eso implica que allí habitan las mujeres insuperables en erotismo y seducción.

En verde se identifican las siguientes en intensidad, a ese grupo pertencen países europeos del Este, como las antiguas repúblicas de la desaparecida Unión Soviética, República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia y otras. Es donde hay mayor concentración de mujeres atractivas. En la Europa occidental solo las suecas aparecen en este lote. También se incluyen países como Irán, Egipto, Etiopía, Brasil y Venezuela, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

El siguiente grupo es el de las mujeres consideradas  de «atractivo normal». Los países de ese grupo aparecen en amarillo. Recién en este grupo aparece Chile, compartiendo privilegios con países como China, Ecuador, y México.

Al final de esta escala figuran las calificadas como «poco sexys» y «muy poco sexys». Entre las primeras están las estadounidenses, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias y árabe-sauditas. Y las que se estiman menos atractivas del mundo son las de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia.