Crean jeans aerodinámico para gente con piernas musculosas

Crean jeans aerodinámico para gente con piernas musculosas

Un grupo de atletas de Nevada decidió poner fin a los malos ratos con los pantalones apretados y se la jugaron con un sorprendente diseño que rápidamente gana adeptos.

Fernando Jimenez
23.04.2014

¿Estás cansado de que tus piernas se ajusten en demasía en tus jeans ajustados? Quizás nunca te habías hecho esta pregunta y había asumido que a veces los malos ratos son parte de la moda.

Pero no para todos. Un grupo de atletas de Nevada, Estados Unidos, decidió poner fin a este estereotipo y desarrollaron su propia línea de ropa hecha a medida para cuerpos esbeltos.

El llamado "Barbell Apparel", es un equipo que pasa un mínimo de 20 horas a la semana en el gimnasio logrando espléndidas formas físicas. Sin embargo, los problemas llegaban al momento de cambiar sus ropas por el vestuario de trabajo. Crean jeans

Según Fast Company, el equipo "Barbell" comenzó tomando las mediciones promedio de sus deportistas musculosos. Pronto descubrieron que el corte típico del jeans simplemente no se ajusta a un tipo de cuerpo atlético ; así que decidieron hacer un diseño.

Según señala ABC News, la campaña del “Barbell” alcanzó su objetivo de financiación de 15.000 dólares en sólo 47 minutos. Al cierre de esta edición, la campaña tuvo más de 830 patrocinadores que se han comprometido más de $ 110.000. ¿Los usarías?

Mira acá estos jeans en pleno funcionamiento.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5