Click acá para ir directamente al contenido

“Créanle a todas menos a ella”: los dichos con los que Chris Rock cuestionó a Amber Heard

El comediante ironizó señalando que "una vez que te cagas en la cama de alguien, simplemente eres culpable de todo".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 16 de mayo de 2022

El comediante Chris Rock volvió a captar la atención de los medios internacionales —tras la cachetada que recibió de Will Smith en los premios Oscar— al referirse al mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

En uno de sus shows de stand-up en Londres, el humorista defendió al actor y atacó a la actriz, expresando "créanle a todas las mujeres, a todas menos a Amber Heard".

 

"¿En qué mierda anda ella? ¡Cagó en la cama de él!", exclamó, añadiendo que "una vez que te cagas en la cama de alguien, simplemente eres culpable de todo", añadió Rock.

Finalmente, el comediante dijo "¿qué mierda está pasando ahí? Wow. Y tuvieron una relación después de eso”.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard mantiene a todo el mundo expectante. Fueron trágicos episodios de la ex pareja que los tiene frente a la justicia. Depp fue acusado de violencia doméstica. El protagonista de "Piratas del Caribe" no solo niega los dichos, sino que la acusa de causarle millonarias pérdidas económicas.

Las revelaciones de Johnny Depp en juicio que impacta a Hollywood

Las revelaciones de Johnny Depp en juicio que impacta a Hollywood

Johnny Depp rompió su silencio y por primera vez habló en el juicio que hoy tiene en vilo a Hollywood y que lo enfrenta a su ex exposa, la actriz Amber Heard. ¿Qué dijo el actor?.