One Direction: Chile

One Direction: Chile

Mientras, la banda pop juvenil bate récords de venta con su DVD “Up all night the live tour”, se especula sobre su visita.

Cristián Jara
29.05.2012

Reeditando el fenómeno que ha ocurrido en el mundo, la banda del momento One Direction es todo un éxito de ventas con su DVD “Up all night the live tour”, que salió a la venta en el país recién el pasado lunes.   

Según cifras que entrega Sony Music Entertainment Chile, distribuyeron dos mil copias en la principal tienda de música nacional, lo que constituye todo un récord para un DVD de música. Pero además, establecen que su su primer disco “Up All Night”- editado en marzo en Chile- agotó 3.500 unidades en un solo día, confirmando así lo que es una fenómeno a nivel global.

Ante los éxitos de venta, las productoras locales están haciendo lo imposible por hacer realidad el sueño de sus fanáticas y traerlos a Chile. Es así como dos de ellas se encuentran gestionando una posible visita del grupo a Santiago para comienzos de 2013.

El conjunto británico-irlandés ha vendido 4,2 millones de discos en el mundo en tan solo seis meses, han sumado 204 millones de vistas en Youtube, 12 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Facebook.

Luego de completar una gira a tablero vuelto en Reino Unido, Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis editan su primer DVD en vivo. Son más de 73 minutos de concierto filmado en enero de este año e incluye todos los éxitos de la banda en su corta pero prolífera carrera musical, algunos de sus covers favoritos.

DVD.jpg

 

Aquí una galería de One Direction:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]