Click acá para ir directamente al contenido

Cristián de la Fuente se fue en picada contra Donald Trump por dichos hacia latinos

El actor había sido invitado como presentador en el "Miss USA", evento del que es co propietario el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, quien habló contra los latinoamericanos.

Francisco Guerrero

Jueves 25 de junio de 2015

El actor chileno Cristián de la Fuente sacó la voz por los latinos esta semana.

El ex animador del recordado espacio de la televisión chilena, "Generación 2000" habló fuerte en un video colgado en su cuenta de Twitter, contra el político estadounidense, Donald Trump.

Trump comenzó la semana pasada su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, campaña que inició con un polémico discurso contra los latinos, especialmente contra los mexicanos, a quienes acuso de llevar la droga al país del norte y de ser incluso, violadores.

"Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre", comienza diciendo el actor nacional en el video colgado en la web.

"Las declaraciones que usted hizo sobre los mexicanos e inmigrantes muestran que es un ignorante. Es inaceptable que un candidato a la presidencia este creando una retórica de odio y discriminación llamando a los mexicanos traficantes de drogas y violadores", dice De La Fuente.

El actor, quien se encuentra radicado en Miami, estaba invitado a un evento llamado "Miss USA", donde sería presentador. "Es una pena que una institución tan importante como MISS USA esté hoy en manos de un payaso”, dijo el chileno en su video.

De la Fuente se ha ganado un nombre en la industria del entretenimiento en México y Estados Unidos, tierras donde ha participado de programas como el “Latin Grammy”, “Premios Juventud”, y “Premios Lo Nuestro”, series como "CSI Miami” y “Ugly Betty”, además de telenovelas mexicanas como “Amor Bravío” y “Quiero Amarte”.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: