Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es Cristina Morales, la mujer que le robó el corazón a Gary Medel?

La joven española contraerá matrimonio este viernes con el defensa nacional. Llevan más de cuatro años juntos y su hija pronto cumplirá dos años.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 7 de julio de 2017

El pasado 25 de marzo, Gary Medel organizó un almuerzo familia en un destacado restaurante de Valparaíso. Mientras esperaban el postre, el defensa de la Roja se arrodilló ante su pareja, Cristina Morales y le pidió matrimonio.

No conforme con eso, una avioneta sobrevoló el lugar con el romántico mensaje "Cris, cásate conmigo. Te amo".

Si y mil veces SI. Te amo por siempre amor mío tremenda sorpresa aún sigo temblando. #nomelopodiacreer #lagrimasdefelicidad

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el

La periodista española aceptó y tres meses y medio después, la pareja dará el sí en una ceremonia privada que se realizará en el Cerro San Cristóbal.

Muy Felices con mi amor @morawis87...Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!!

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

La pareja se conoció en 2013, cuando Cristina trabajaba como periodista del canal de televisión del Granada Fútbol Club. El flechazo fue inmediato y desde entonces la pareja se ha mantenido junta, teniendo incluso una hija, la pequeña Alessandra que pronto cumplirá dos años.

¿Quién es la mujer que domó al Pitbull?

Cristina Morales es española y tiene 30 años. Estudió periodismo y conoció al defensa nacional mientras trabajaba para un canal de televisión deportivo. Según ella misma confesó, conocer a Medel le devolvió la vida.

 

"Fui a la universidad y estudié la carrera que más me gustaba. Incluso trabajé en lo que tanto había luchado. Conseguí todo lo que había deseado y, sin embargo, me sentía muerta... Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida en 180 grados. Él me trajo de nuevo a la vida, me hizo sentir de ese amor que te da cosquilleos en la barriga", expresó en 2014 en sus redes sociales.

Hoy toca rojo día de estadio a ver a mi amorcito #feliz

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el

 

En agosto del 2013, Medel fue transferido al Cardiff, por lo que la pareja se mudó junta a Inglaterra a sólo cuatro meses se haber iniciado la relación.

Un año más tarde, la pareja se trasladó hasta Milan, cuando Gary fichó por el Inter. En dicha ciudad italiana nació la hija de ambos, Alessandra, la pequeña que a mediados de este mes cumplirá los dos años.

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el

 

Cristina dejó a su familia y profesión para seguir al Pitbull y según ella misma ha dicho, no se arrepiente. "Hay quienes creen que no se debe dejar las cosas que uno consigue por nadie, porque te arriesgas a que te dejen y de ese modo perder todo lo que con tanto esfuerzo habías conseguido. Pues bien, si este es el precio que debo pagar por amarle, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato", confesó.

Una fotito en familia antes de acostar a la princesa ❤

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el