Crítico de cine sobre 'Hola Soy Germán': “No sé donde radica el atractivo

Crítico de cine sobre 'Hola Soy Germán': “No sé donde radica el atractivo"

Germán Garmendia, más conocido como “Hola Soy Germán”, fue criticado por el famoso periodista español Carlos Boyero, quien tuvo interesantes palabras para el fenómeno virtual que protagoniza el chileno.

24Horas.cl TVN
23.02.2015

Es uno de los youtubers hispanoparlante más famoso del mundo y hoy incluso los críticos especializados de cine se han tomado el tiempo de evaluar su videos de Youtube.

Germán Garmendia, más conocido como “Hola Soy Germán”, fue criticado por el famoso periodista español Carlos Boyero, quien tuvo interesantes palabras para el fenómeno virtual que él protagoniza.

“Si llego a ver esto colocado (drogado) podía dar créditos, pero viéndolo completamente sobrio, flipo”, fue una de las frases que entregó en un video publicado por el diario El País.

Además, Boyero criticó un video del youtuber español El Rubius, quien protagoniza varios clips donde les juega bromas a sus amigos.

“Yo no sé donde radica el atractivo de eso, porque para mí no tiene ni puta gracia”, dijo Boyero respecto al fenómeno que tanto el chileno, como el español han causado en redes.

Revisa a continuación su descarnada evaluación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]